RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Pistolero de Las Vegas dejó nota con cálculos para matanza

Una nota manuscrita encontrada en la habitación del hotel de Las Vegas del pistolero Stephen Paddock, contenía una serie de cálculos que le ayudaron con la distancia y trayectoria de los disparos, de acuerdo con una fuente policial con conocimiento de la investigación.


La fuente dijo que los números encontrados en una nota en una mesita de noche, incluían la distancia entre la habitación en el piso 32 del Hotel Mandalay Bay que Paddock usaba como perca y el sitio del concierto donde lanzó el ataque.
Los investigadores tratan de determinar por qué Paddock cometió el tiroteo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos que provocó la muerte de 58 personas y dejo a otras 500 más lesionadas.
El vicepresidente Mike Pence viajo este sábado a Las Vegas y ofreció oraciones y palabras de consuelo, mientras las autoridades federales y locales continuaban afanosamente buscando cualquier pista sobre lo que hubiera motivado la masacre.
Pence y su esposa participaron en una caminata de oración de la unidad en toda la ciudad en honor de las víctimas.
Estamos con ustedes hoy, hoy todos somos fuertes en Las Vegas", dijo Pence a los que asistieron al evento en el edificio del ayuntamiento de Las Vegas.
El Presidente Trump nos pidió personalmente que estuviéramos aquí para estar con ustedes, orar con ustedes, por la fuerza, el consuelo y la sanación", indicó.
Encontramos esperanza en las acciones heroicas en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, el departamento de bomberos y todos los primeros auxiliares de esa noche que, sin tener en cuenta su seguridad personal, se precipitaron en peligro", comentó Pence.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017