RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

¿Por qué bajaron a María Celeste del avión de famosos que llevaba ayuda a Puerto Rico?

Los últimos días han sido muy difíciles para los habitantes de la Isla de Puerto Rico y luego del arrasador paso de los huracanes Irma y María, pero los famosos de la Isla del Encanto no se quedaron con los brazos cruzados.
Hoy salió para la Isla del encanto un avión al que según el portal La Opinión nombraron, ‘Preciosa’, que llevaba a Ricky Martin, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, Nicky Jam, Chayanne y María Celeste Arrarás, entre otros, con ayuda para las víctimas.
Pero según lo confirmó el medio la exitosa presentadora fue bajada del viaje por conflictos con el productor, Tony Mojena, y fue la misma María Celeste quien dio las razones que la obligaron a perder el vuelo.
"Es con mucho pesar que anunció que no viajare hoy lunes en el vuelo ‘Preciosa’ de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi.
Al parecer el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo.
Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto a el diario El Nuevo Día, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa. No era un secreto.
"Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable", explicó la presentadora de ‘Al rojo vivo’.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017