RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Por qué bajaron a María Celeste del avión de famosos que llevaba ayuda a Puerto Rico?

Los últimos días han sido muy difíciles para los habitantes de la Isla de Puerto Rico y luego del arrasador paso de los huracanes Irma y María, pero los famosos de la Isla del Encanto no se quedaron con los brazos cruzados.
Hoy salió para la Isla del encanto un avión al que según el portal La Opinión nombraron, ‘Preciosa’, que llevaba a Ricky Martin, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, Nicky Jam, Chayanne y María Celeste Arrarás, entre otros, con ayuda para las víctimas.
Pero según lo confirmó el medio la exitosa presentadora fue bajada del viaje por conflictos con el productor, Tony Mojena, y fue la misma María Celeste quien dio las razones que la obligaron a perder el vuelo.
"Es con mucho pesar que anunció que no viajare hoy lunes en el vuelo ‘Preciosa’ de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi.
Al parecer el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo.
Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto a el diario El Nuevo Día, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa. No era un secreto.
"Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable", explicó la presentadora de ‘Al rojo vivo’.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017