RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Profesora se declara culpable de abusar sexualmente de alumno de 11 años

Profesora pasará 5 años en prisión

Katherine González, una profesora de primaria de 25 años de Wisconsin (Estados Unidos), se declaró culpable de abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 11 años porque deseaba "hacer feliz" al niño que, según ella, se encontraba con "depresión crónica".
 
La mujer fue sentenciada a cinco años el pasado jueves, pero fue arrestada el 5 de marzo y recién en agostó aceptó haber cometido agresión sexual de segundo grado contra el menor de edad.
 
Desde marzo, González, fue puesta en libertad bajo fianza. En ese periodo de tiempo, la profesora aseguró que estuvo recibiendo tratamiento y en la audiencia, en medio de las lágrimas, se disculpó por sus acciones, a las que calificó de "impensables".

Si bien la relación entre la maestra y su estudiante no pasó a la cópula sexual, la mujer le enviaba constantemente sugerentes mensajes vía SnapChat y se tocaban las partes privadas en su auto y en su casa.
 
González reveló que le pidió a su alumno que no contara a nadie sobre lo que hacía porque podía perder su trabajo e ir a la cárcel. Además, dijo que le decías cosas sexuales para hacer feliz al niño y hacerle ver que a alguien le importaba.
 
Al enterarse del deplorable hecho, las autoridades de la escuela emitieron un comunicado en donde se informaba que uno de los profesores estaba siendo investigado por tener conductas inapropiadas con un estudiante menor de edad.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017