RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Profesora se declara culpable de abusar sexualmente de alumno de 11 años

Profesora pasará 5 años en prisión

Katherine González, una profesora de primaria de 25 años de Wisconsin (Estados Unidos), se declaró culpable de abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 11 años porque deseaba "hacer feliz" al niño que, según ella, se encontraba con "depresión crónica".
 
La mujer fue sentenciada a cinco años el pasado jueves, pero fue arrestada el 5 de marzo y recién en agostó aceptó haber cometido agresión sexual de segundo grado contra el menor de edad.
 
Desde marzo, González, fue puesta en libertad bajo fianza. En ese periodo de tiempo, la profesora aseguró que estuvo recibiendo tratamiento y en la audiencia, en medio de las lágrimas, se disculpó por sus acciones, a las que calificó de "impensables".

Si bien la relación entre la maestra y su estudiante no pasó a la cópula sexual, la mujer le enviaba constantemente sugerentes mensajes vía SnapChat y se tocaban las partes privadas en su auto y en su casa.
 
González reveló que le pidió a su alumno que no contara a nadie sobre lo que hacía porque podía perder su trabajo e ir a la cárcel. Además, dijo que le decías cosas sexuales para hacer feliz al niño y hacerle ver que a alguien le importaba.
 
Al enterarse del deplorable hecho, las autoridades de la escuela emitieron un comunicado en donde se informaba que uno de los profesores estaba siendo investigado por tener conductas inapropiadas con un estudiante menor de edad.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017