RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Reportan 2 muertos por tiroteo en piso 30 de edificio en construcción en Manhattan

La Policía de Nueva York informó que 2 personas perdieron la vida esta mañana por un tiroteo registrado en un edificio en construcción en West Side Manhattan, 



Un tiroteo en un edificio de construcción en la zona de Upper West Side, en Manhattan, dejó como saldo preliminar una persona muerta.
De acuerdo con los primeros informes, un hombre comenzó a disparar contra los trabajadores del lugar, ubicado en West 59th Street, casi esquina con 11th Avenue. Testigos señalaron que el tiroteo comenzó en el piso 32 del edificio.
La víctima se trata de un constructor del lugar, el cual fue declarado muerto en la escena por la Policía de Nueva York, Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender los reportes del tiroteo  y asegurar el área. Minutos después de iniciar la búsqueda del responsable, se halló el cuerpo de un sujeto con una herida de bala autoinfligida, que de acuerdo con testimonios era un extrabajador de la obra que fue despedido la semana pasada.  
El edificio fue desalojado alrededor de las 07:15 h de este jueves.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017