RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Rusia amaga con imponer censura a medios de EU que operan en Rusia

Rusia tiene derecho a restringir las operaciones de los medios estadunidenses en su país en represalia por lo que Moscú califica como presión de Washington sobre un canal de televisión respaldado por el Kremlin, afirmó una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso el domingo.
Funcionarios rusos acusan a Estados Unidos de ejercer una presión injustificada sobre las operaciones en su territorio de RT, una cadena financiada por el Kremlin que es acusada por algunas voces en Washington de interferir en política local, algo que la compañía niega.
La portavoz ministerial, Maria Zakharova, aseguró que las autoridades estadunidenses están volcando todo su peso sobre las operaciones de RT en su territorio y que Moscú tiene derecho a responder.
Nunca hemos usado la ley rusa en relación a los corresponsales extranjeros como una palanca de presión, censura o algún tipo de influencia política, nunca", dijo Zakharova en una entrevista con el canal ruso NTV.
Pero este es un caso particular", advirtió.
En particular, citó una ley rusa de 1991 que, según indicó, señala que si un medio ruso es sujeto a restricciones en un país extranjero, entonces Moscú tiene derecho a imponer restricciones proporcionadas a los medios de ese país que operan dentro de Rusia.
De forma correspondiente, ante lo que están sufriendo los periodistas rusos y la estación de RT en suelo estadunidense, después de que lo calificamos como restricción de sus actividades, podemos aplicar medidas similares a los periodistas y a los medios estadunidenses aquí en territorio ruso", comentó Zakharova.
La portavoz no identificó algún medio específico, pero aseguró que, desde el punto de vista del gobierno ruso, no importa si los medios están apoyados por las autoridades estadunidenses o si son privados.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017