RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Sebastián Marroquín, el hijo del fallecido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar levantó ampolla, otra vez, por su comentario criticando la serie de ‘Narcos’ que se transmite por Netflix.


"Netflix debería ser más responsable", dijo Marroquín en una entrevista al Daily Mirror
Agregó que "No sé bien qué pasó y desconfío de lo que leo en las noticias".
Hace unos días se conoció la triste noticia la muerte del productor Carlos Muñoz Portal de 37 años y quien apareció sin vida en México cuando buscaba locaciones para rodar la cuarta temporada de "Narcos".
"Desafortunadamente, México es un lugar muy violento. Si yo fuera a África a filmar leones, no me sorprendería que uno me mate".
El hijo de Escobar cuestionó la forma en que Netflix cuenta la historia de los narcotraficantes en Colombia y en toda América Latina que no es cierta.
"Los traficantes en Cali están viendo Narcos y nos les gusta. Les molesta que sus nombres y sus ciudades sean utilizados para contar cosas que no son ciertas. Contar mal la historia puede llevar a conflictos en la vida real", advirtió Sebastian.
Marroquín no sólo cuestionó a Netflix por cometer errores históricos, sino también por dar una imagen equivocada de los capos del crimen organizado.
"Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron ‘Narcos’. Es peligroso cómo estos programas de televisión glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes", dijo.
Además dijo que, desde su punto de vista "nada cambió" desde aquel entonces en que su padre dominaba el negocio del tráfico de droga, "excepto los nombres". "Ahora hay incluso más narcotráfico y corrupción", declaró.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017