RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Sebastián Marroquín, el hijo del fallecido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar levantó ampolla, otra vez, por su comentario criticando la serie de ‘Narcos’ que se transmite por Netflix.


"Netflix debería ser más responsable", dijo Marroquín en una entrevista al Daily Mirror
Agregó que "No sé bien qué pasó y desconfío de lo que leo en las noticias".
Hace unos días se conoció la triste noticia la muerte del productor Carlos Muñoz Portal de 37 años y quien apareció sin vida en México cuando buscaba locaciones para rodar la cuarta temporada de "Narcos".
"Desafortunadamente, México es un lugar muy violento. Si yo fuera a África a filmar leones, no me sorprendería que uno me mate".
El hijo de Escobar cuestionó la forma en que Netflix cuenta la historia de los narcotraficantes en Colombia y en toda América Latina que no es cierta.
"Los traficantes en Cali están viendo Narcos y nos les gusta. Les molesta que sus nombres y sus ciudades sean utilizados para contar cosas que no son ciertas. Contar mal la historia puede llevar a conflictos en la vida real", advirtió Sebastian.
Marroquín no sólo cuestionó a Netflix por cometer errores históricos, sino también por dar una imagen equivocada de los capos del crimen organizado.
"Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron ‘Narcos’. Es peligroso cómo estos programas de televisión glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes", dijo.
Además dijo que, desde su punto de vista "nada cambió" desde aquel entonces en que su padre dominaba el negocio del tráfico de droga, "excepto los nombres". "Ahora hay incluso más narcotráfico y corrupción", declaró.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017