RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Shakira estaba sufriendo de un bloqueo musical y pensó dejar su carrera


La cantante colombiana Shakira reveló que estuvo a punto de poner fin a su carrera musical aunque finalmente decidió no hacerlo animada por su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

“Sufrí un bloqueo a la hora de componer”, señaló en declaraciones al dominical alemán “Welt am Sonntag”

La artista de Barranquilla indicó que a esta situación se sumó además un sentimiento de culpabilidad que le llevó a plantearse seriamente abandonar los escenarios.

“Me preguntaba continuamente cómo podía compatibilizar todo con la crianza de mis hijos. Durante un tiempo pensé: lo dejo”, manifestó.

Shakira cambió de idea tras seguir las recomendaciones de Piqué, quien la animó a no dejar de cantar. “Me dijo que siempre podía dejar de lado la música cuando tuviese la sensación de que realmente no tenía nada más que decir. Pero también me dijo que este momento no había llegado todavía”, apuntó.

La cantante colombiana actuará próximamente en Alemania dentro de su gira “El Dorado World Tour” que la llevará a las ciudades de Colonia y Múnich.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017