RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Shakira hace ver que su relación está muy sólida


Shakira y Gerard Piqué se han visto envueltos en una ola de rumores, después de que varios medios españoles aseguraran que había una separación de una de las parejas más estables del espectáculo. Muchos fans lamentaron esta noticia, sin embargo la buena nueva es que esta polémica información no duró mucho, ya que Piqué no dudó en mandar una que otra prueba de que él y la intérpete de la 'Bicicleta' seguían juntos.

Una de ellas, fue cuando el jugador del Barcelona mostró a través de su Instagram que se encontraba en uno de los ensayos de su pareja.

No obstante, la confirmación que le devolvió la paz a todos sus seguidores, fue el paparazzi que surgió hace unos días en donde ambos se están besando.

Ahora bien, según la colombiana aseguró que aunque están viviendo un momento importante en su relación, aún no habrá boda: 

Asimismo, no descarta la posibilidad del matrimonio, aunque no sería en un futuro cercano: “En este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que son una fortuna para nosotros, una alegría, esto es obviamente estar casados, así nos sentimos”, precisó.

Por último, también en Soy Carmín, la compositora, declaró: “La verdad confieso que me gustaría estar más tiempo con mis hijos pero me consuela saber que soy un buen ejemplo porque creo que también es importante seguir realizándome profesionalmente y entregarles un legado con el esfuerzo diario”, concluyó la cantante.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017