RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Trump firma orden para socavar el Obamacare

Donald Trump firmó una orden que podría afectar los mercados de seguros privados de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ObamaCare); con ello, permitiría la proliferación de planes más baratos y menos integrales y socavaría las reglas sobre quién y qué aseguradoras pueden participar.

Firma Donald Trump orden ejecutiva contra el Obamacare

Estos cambios representan un paso hacia la revocación del Obamacare, algo que Trump y los republicanos han intentado sin éxito por medio de la legislación.

La orden afectará principalmente a las pequeñas empresas y a las personas que compran cobertura privada por cuenta propia, no a través de los empleadores. Esto podría conducir el tipo de transformación que, según los expertos, están buscando los republicanos.

En particular, los nuevos planes de seguros menos regulados podrían ofrecer una alternativa atractiva para los consumidores que no esperan tener grandes facturas médicas y que están frustrados con las altas primas que pagan por las políticas de hoy.

Al mismo tiempo, la cobertura integral podría llegar a ser más difícil e incluso, imposible de encontrar, especialmente para las personas con condiciones preexistentes.
Por el momento, es difícil decir qué tan extensa será esta acción o cuándo ocurrirán todos los cambios. La orden, como se informó por primera vez por The Hill y The Wall Street Journal, exige la redacción de nuevas regulaciones. Algunos de ellas podrían poner a prueba los límites de la autoridad ejecutiva, lo que provocará retos legales que podrían arrastrarse en los tribunales durante años.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017