RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Trump firma orden para socavar el Obamacare

Donald Trump firmó una orden que podría afectar los mercados de seguros privados de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ObamaCare); con ello, permitiría la proliferación de planes más baratos y menos integrales y socavaría las reglas sobre quién y qué aseguradoras pueden participar.

Firma Donald Trump orden ejecutiva contra el Obamacare

Estos cambios representan un paso hacia la revocación del Obamacare, algo que Trump y los republicanos han intentado sin éxito por medio de la legislación.

La orden afectará principalmente a las pequeñas empresas y a las personas que compran cobertura privada por cuenta propia, no a través de los empleadores. Esto podría conducir el tipo de transformación que, según los expertos, están buscando los republicanos.

En particular, los nuevos planes de seguros menos regulados podrían ofrecer una alternativa atractiva para los consumidores que no esperan tener grandes facturas médicas y que están frustrados con las altas primas que pagan por las políticas de hoy.

Al mismo tiempo, la cobertura integral podría llegar a ser más difícil e incluso, imposible de encontrar, especialmente para las personas con condiciones preexistentes.
Por el momento, es difícil decir qué tan extensa será esta acción o cuándo ocurrirán todos los cambios. La orden, como se informó por primera vez por The Hill y The Wall Street Journal, exige la redacción de nuevas regulaciones. Algunos de ellas podrían poner a prueba los límites de la autoridad ejecutiva, lo que provocará retos legales que podrían arrastrarse en los tribunales durante años.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?