RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Un adorno que provocó una persecución en Tlaxcala, MEXICO

Habitantes de Tlaxcala hicieron un llamado de emergencia a las autoridades de ese Estado al notar una mano que salía de la cajuela de un automóvil.


La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron elementos policiacos para detener e inspeccionar un automóvil plateado, de cuya cajuela, efectivamente, colgaga una mano que parecía humana.
Finalmente, los policías detuvieron al conductor del coche, un aveo plateado, a la altura de la comunidad de San Benito Xaltocan, y se dieron cuenta que la mano era de plástico y el conductor la colocó allí como un adorno para celebrar Halloween.
La persecución llegó a su fin cuando los policías le sugirieron al conductor que evitara adornos que provocaran que la alarma de la población, porque suficiente tenemos con la inseguridad que vivimos.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017