RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Una niña de 8 años muere tras caer en un crucero Carnival en Puerto de Miami

Carnival Glory
Una niña de ocho años murió al caer del balcón del atrio interior del crucero 'Carnival Glory' de la compañía Carnival Cruise Lines, mientras atracaba en el puerto Dante B. Fascell, de Miami.

Los investigadores dijeron que la niña se cayó del segundo piso del crucero alrededor de las 8:15 hora local del sábado. Ignatius Carroll, capitán de los bomberos de Miami reveló que la niña cayó desde una altura de entre 7 a 15 metros, informa Daily Mail.


Las unidades de emergencias médicas respondieron inmediatamente y proporcionaron primeros auxilios a la niña, quien fue trasladada al Centro de Trauma Ryder en el Jackson Memorial Hospital, informó ABC News.

Los médicos anunciaron luego que la niña de ocho años había muerto debido a las heridas causadas por la caída. La policía investiga lo ocurrido.

El 'Carnival Glory' fue construido en 2003 y tiene una capacidad máxima para 3,700 personas, según el sitio web de la compañía. Este barco lleva a los pasajeros a una excursión de siete días por el Caribe desde Miami. El barco tenía programado partir desde Florida a las 4 p.m. del sábado por la tarde y seguir a las Bahamas.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017