RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una niña de 8 años muere tras caer en un crucero Carnival en Puerto de Miami

Carnival Glory
Una niña de ocho años murió al caer del balcón del atrio interior del crucero 'Carnival Glory' de la compañía Carnival Cruise Lines, mientras atracaba en el puerto Dante B. Fascell, de Miami.

Los investigadores dijeron que la niña se cayó del segundo piso del crucero alrededor de las 8:15 hora local del sábado. Ignatius Carroll, capitán de los bomberos de Miami reveló que la niña cayó desde una altura de entre 7 a 15 metros, informa Daily Mail.


Las unidades de emergencias médicas respondieron inmediatamente y proporcionaron primeros auxilios a la niña, quien fue trasladada al Centro de Trauma Ryder en el Jackson Memorial Hospital, informó ABC News.

Los médicos anunciaron luego que la niña de ocho años había muerto debido a las heridas causadas por la caída. La policía investiga lo ocurrido.

El 'Carnival Glory' fue construido en 2003 y tiene una capacidad máxima para 3,700 personas, según el sitio web de la compañía. Este barco lleva a los pasajeros a una excursión de siete días por el Caribe desde Miami. El barco tenía programado partir desde Florida a las 4 p.m. del sábado por la tarde y seguir a las Bahamas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.