RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

VUELVEN LAS AEROLINEAS SUPERSONICAS, Y LA OBSECION DE ELON MUSK CON EL ESPACIO.

¿Cómo es el proyecto de Elon Musk para viajar de Nueva York a Londres en 29 minutos?

¿Cómo es el proyecto de Elon Musk para viajar de Nueva York a Londres en 29 minutos?
Elon Musk, quien hace tan solo unos días nos deslumbró con un increíble plan de transporte interplanetario que haría posible a los seres humanos llegar a la superficie de Marte, ahora nos asombra con la posibilidad de poder viajar de Nueva York a Londres en tan solo 29 minutos.
En realidad, el proyecto de Elon Musk propone alcanzar cualquier lugar de la Tierra en menos de 1 hora.
Como antes había esbozado en su plan de viaje interplanetario a Marte, su proyecto consta de una nave impulsada por un cohete Big Falcon Rocket (BFR).


De esta forma, un viaje desde París a Nueva York puede ser logrado en solo 30 minutos, a una velocidad máxima de 27 mil km/h.
Una publicación compartida por Elon Musk (@elonmusk) el

Otras futuras conexiones serían Hong Kong-Singapur en 22 min., Los Ángeles-Toronto en 24 min., Bangkok-Dubai en 27 min., Tokyo-Singapur en 28 min.

Este vehículo espacial permitiría además de hacer sus viajes interplanetarios al mismo tiempo hacer viajes dentro de nuestro planeta en un corto tiempo.
Eron Musk se ha mostrado muy seguro en sus afirmaciones, por ejemplo, mostró las imágenes de 16 aterrizajes exitosos de su cohete Falcon 9.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017