RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

VUELVEN LAS AEROLINEAS SUPERSONICAS, Y LA OBSECION DE ELON MUSK CON EL ESPACIO.

¿Cómo es el proyecto de Elon Musk para viajar de Nueva York a Londres en 29 minutos?

¿Cómo es el proyecto de Elon Musk para viajar de Nueva York a Londres en 29 minutos?
Elon Musk, quien hace tan solo unos días nos deslumbró con un increíble plan de transporte interplanetario que haría posible a los seres humanos llegar a la superficie de Marte, ahora nos asombra con la posibilidad de poder viajar de Nueva York a Londres en tan solo 29 minutos.
En realidad, el proyecto de Elon Musk propone alcanzar cualquier lugar de la Tierra en menos de 1 hora.
Como antes había esbozado en su plan de viaje interplanetario a Marte, su proyecto consta de una nave impulsada por un cohete Big Falcon Rocket (BFR).


De esta forma, un viaje desde París a Nueva York puede ser logrado en solo 30 minutos, a una velocidad máxima de 27 mil km/h.
Una publicación compartida por Elon Musk (@elonmusk) el

Otras futuras conexiones serían Hong Kong-Singapur en 22 min., Los Ángeles-Toronto en 24 min., Bangkok-Dubai en 27 min., Tokyo-Singapur en 28 min.

Este vehículo espacial permitiría además de hacer sus viajes interplanetarios al mismo tiempo hacer viajes dentro de nuestro planeta en un corto tiempo.
Eron Musk se ha mostrado muy seguro en sus afirmaciones, por ejemplo, mostró las imágenes de 16 aterrizajes exitosos de su cohete Falcon 9.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?