RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Alemán alerta de bomba en su jardín pero hallan otra cosa

Un residente preocupado en Alemania alertó a la policía sobre lo que pensó que era una bomba de la Segunda Guerra Mundial en su jardín. 

Alemán alerta de bomba en su jardín pero hallan otra cosa

Los oficiales se apresuraron y encontraron una calabaza particularmente grande.

La policía fue convocada a la escena en Bretten, cerca de la ciudad Suroccidental de Karlsruhe, este jueves por la mañana por un hombre de 81 años.

Dijeron en un comunicado el viernes que los oficiales determinaron que "el objeto, que realmente se parecía mucho a una bomba" era en realidad un calabacín de 40 centímetros (casi 16 pulgadas).

El vegetal, que era muy oscuro en color, pesaba alrededor de cinco kilogramos. 



La policía cree que alguien la arrojó en el jardín.

Las bombas de guerra sin explotar se descubren con frecuencia durante los trabajos de construcción en Alemania, a menudo obligando a las autoridades a evacuar a decenas de miles de residentes mientras están desactivados.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017