RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Alemán alerta de bomba en su jardín pero hallan otra cosa

Un residente preocupado en Alemania alertó a la policía sobre lo que pensó que era una bomba de la Segunda Guerra Mundial en su jardín. 

Alemán alerta de bomba en su jardín pero hallan otra cosa

Los oficiales se apresuraron y encontraron una calabaza particularmente grande.

La policía fue convocada a la escena en Bretten, cerca de la ciudad Suroccidental de Karlsruhe, este jueves por la mañana por un hombre de 81 años.

Dijeron en un comunicado el viernes que los oficiales determinaron que "el objeto, que realmente se parecía mucho a una bomba" era en realidad un calabacín de 40 centímetros (casi 16 pulgadas).

El vegetal, que era muy oscuro en color, pesaba alrededor de cinco kilogramos. 



La policía cree que alguien la arrojó en el jardín.

Las bombas de guerra sin explotar se descubren con frecuencia durante los trabajos de construcción en Alemania, a menudo obligando a las autoridades a evacuar a decenas de miles de residentes mientras están desactivados.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017