RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Altuve y Stanton, ganadores de los premios a Jugadores Más Valiosos

Las distinciones fueron anunciadas por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

José Altuve

La figura del segunda base venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, alcanzó otro hito más dentro de su brillante carrera profesional al ser nombrado este jueves como el ganador del Premio de Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Americana. Otro hispano, el jardinero de origen puertorriqueño, Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, fue reconocido como el ganador del premio en la Liga Nacional. 

Altuve, de 27 años, se convirtió en el segundo venezolano en la historia en obtener un premio de JMV en las Grandes Ligas, tras una campaña en que volvió a lucir como la figura indiscutible de los Astros, a los que guió al título de la Serie Mundial, su primero en las 56 temporadas de historia.


El segunda base venezolano consiguió la distinción en el Joven Circuito, al acaparar 27 de los 30 votos a primer lugar por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. Altuve (405 puntos) superó por un amplio margen al jardinero Aaron Judge (279), toletero de los Yankees de Nueva York, que ya había conseguido el premio de Novato del Año.

El único pelotero venezolano que había ganado el premio de JMV fue Miguel Cabrera, primera base de los Tigres de Detroit, que los consiguió de forma consecutiva en las temporadas del 2012 y 2013.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017