RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

BRAD BUFANDA ACTOR DE CSI MIAMI Y MALCOLM EL DE EN MEDIO SE SUICIDA EN LOS ANGELES

El actor Brad Bufanda pierde la vida al saltar de un edificio, de acuerdo con primeros informes.

Brad Bufanda
Actor de series como "Malcolm in the Middle" y "CSI: Miami", se habría quitado la vida al arrojárse de un edificio de Los Ángeles. De acuerdo con el portal Daily Mail, el actor tenía 34 años de edad.

Kirsten Solem, el representante de Bufanda confirmó lo sucedido mediante un comunicado donde se dice devastado, ya que el actor comenzaba a reanudar su actividad artística con el rodaje de dos películas.

En medios como Exitoína se informa que Brad, habría dejado una nota suicida que fue encontrada cerca del cuerpo y que estaba destinada a sus familiares y amigos.

Las autoridades de Los Ángeles informan que el actor se suicidó, lanzándose de un edificio en la madrugada del miércoles, provocando lesiones traumáticas mortales a Brad.

El Departamento Forense de la Policía de los Ángeles constató que el incidente sucedió el 1 de noviembre.

Según información en su biografía, Brad comenzó su carrera profesional en 1993 protagonizando la película de "Karate Pocket Ninjas".

Apareció en la televisión por primera vez en 1994 como el Hero Boy en un comercial de Skechers . A la edad de 12 años protagonizó el especial de fin de ABC "The Secret of the Lizard Woman".

Mientras estaba en la escuela secundaria, apareció en la serie de televisión ABC "Roseanne y Hangin with Mr. Cooper".

A Brad se el vio también en varios programas de televisión como "Sons of Anarchy" , "CSI: Miami" de CBS, "Malcolm in the Middle de FOX, Even Stevens de Disney Channel y la telenovela "Days of Our Lives" de NBC.

Bufanda interpretó a Felix Toombs en la serie "Veronica Mars"; también actuó en la serie de Cinemax "Co-Ed Confidential" (acreditado como Bradley Joseph ) de 2008 a 2010, además de filmar y editar la reunión del programa. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017