RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

El misterioso origen del asteroide Oumuamua, que atraviesa el Sistema Solar pero proviene de otro lugar

El asteroide que está atravesando nuestro sistema planetario se parece a un gran extintor de incendios rosado, estimaron los astrónomos que también confirmaron que es el primer objeto detectado que proviene de otro sistema.

Una impresión artística del primer asteroide interestelar: Oumuamua (AFP)

Tras un análisis que demuestra que la órbita del objeto es casi imposible de alcanzar alrededor del Sol, los científicos tienen la certeza de que este asteroide o cometa rosado de 400 metros de largo tiene otro origen.


Según un estudio que utilizó el Telescopio Extremadamente Grande del Observatorio Europeo del Sur, se verificó que el asteroide interestelar completa una rotación cada 7,3 horas. Fue visto por primera vez a mediados de octubre por el astrónomo Robert Weryk y pasará varios años antes de alejarse de la vecindad del Sol.


La Unión Astronómica Internacional ha aprobado una designación para los viajeros cósmicos como este: la serie de números y letras incluye una "I" por interestelar. También ha aprobado un nombre: Oumuamua, que en idioma hawaiano significa "mensajero que llega de lejos".


El telescopio Pan-STARRS en Hawaii descubrió el objeto el 19 de octubre. Según un grupo de astrónomos de la Universidad de California, en Los Ángeles, podrían haber alrededor de 10.000 asteroides del mismo tipo atravesando nuestro sistema solar.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017