RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Escándalo en Hollywood con actriz de Glee, que fue arrestada por pegarle al marido

Naya Rivera, una de las protagonistas de la serie "Glee", terminó detenida por violencia doméstica.

Escándalo en Hollywood con una famosa actriz arrestada por pegarle al marido

Es la noticia que por estas horas mantiene en vilo a miles de adolescentes estadounidenses y no es para menos: la actriz Naya Rivera de 30 Años de la exitosa serie de televisión y comedia musical Glee fue arrestada por golpear a su esposo en el estado de Virginia Occidental.
Según trascendió, Naya fue arrestada durante la madrugada del domingo por violencia doméstica en contra de su esposo Ryan Keith Dorsey de 34 años  en la ciudad de Cheasapeake.
De acuerdo a las palabras que Dorsey le dijo a la Policía local, su mujer y madre de su hijo de dos años, Josey Hollis Dorsey, logolpeó en la cabeza y en el rostro provocándole heridas menores.
Para validar su relato, el también actor les mostró a los agentes un video que mostraba la agresión en cuestión, que al parecer se dio cuando la pareja caminaba con el hijo de ambos.

Fuentes policiales dijeron que Rivera quedó en libertad tras escuchar los cargos en su contra y pagar una fianza que, según se dice, fue de 1.000 dólares.
De hecho, en las redes, la periodista estadounidense Kalea Gunderson publicó un video en donde se puede ver a la joven actriz, conocida por interpretar el personaje de Santana Lopez en Glee, esposada y vestida con ropa deportiva mientras escucha al juez decir los cargos a los que se enfrenta. 

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017