RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Escándalo en Hollywood con actriz de Glee, que fue arrestada por pegarle al marido

Naya Rivera, una de las protagonistas de la serie "Glee", terminó detenida por violencia doméstica.

Escándalo en Hollywood con una famosa actriz arrestada por pegarle al marido

Es la noticia que por estas horas mantiene en vilo a miles de adolescentes estadounidenses y no es para menos: la actriz Naya Rivera de 30 Años de la exitosa serie de televisión y comedia musical Glee fue arrestada por golpear a su esposo en el estado de Virginia Occidental.
Según trascendió, Naya fue arrestada durante la madrugada del domingo por violencia doméstica en contra de su esposo Ryan Keith Dorsey de 34 años  en la ciudad de Cheasapeake.
De acuerdo a las palabras que Dorsey le dijo a la Policía local, su mujer y madre de su hijo de dos años, Josey Hollis Dorsey, logolpeó en la cabeza y en el rostro provocándole heridas menores.
Para validar su relato, el también actor les mostró a los agentes un video que mostraba la agresión en cuestión, que al parecer se dio cuando la pareja caminaba con el hijo de ambos.

Fuentes policiales dijeron que Rivera quedó en libertad tras escuchar los cargos en su contra y pagar una fianza que, según se dice, fue de 1.000 dólares.
De hecho, en las redes, la periodista estadounidense Kalea Gunderson publicó un video en donde se puede ver a la joven actriz, conocida por interpretar el personaje de Santana Lopez en Glee, esposada y vestida con ropa deportiva mientras escucha al juez decir los cargos a los que se enfrenta. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?