RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¡Los Celtis se ponen en plan grande!

Los Celtis de Boston siguen en plan grande en la NBA y derrotaron por marcador de 108-98 a Indiana en la duela del Bankers Life Fieldhouse.


El base Kyrie Irving una vez más lució en la presente temporada y en 34 minutos de actividad consiguió 25 puntos para ser el máximo anotador del partido.
Irving se dio tiempo además de dar seis asistencias en lo que fue una buena actuación en la casa de Pacers, que vieron cortada su racha de cinco triunfos en fila.
El ala pívot dominicano, Al Horford, fue el segundo mejor encestador con 21 puntos para la causa de Boston, que marcó diferencias en el tercer cuarto con un contundente 37-16 para dejar sin opciones a la sexteta local. En Indiana Myles Turner logró 19 unidades y seis rebotes en lo que fue el mejor registro para su equipo.
Con este resultado, Celtics comanda la Conferencia del Este con 18 triunfos y apenas tres derrotas, mientras que Pacers sufrió su noveno descalabro de la campaña por 11 victorias.
En otros resultados del deporte ráfaga, los Rockets de Houston superó 117 a 102 a losKnicks de Nueva York, en un duelo parejo en el Toyota Center de la ciudad texana.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017