RADIO MAXIMA EN VIVO

Al menos 4 muertos en choque de un autobús escolar y un tren en Francia

Imagen
Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas este jueves después de que un tren chocó con un autobús escolar en un paso a nivel en el sur de Francia, han informado fuentes policiales.

El autobús fue golpeado por el tren en Millas a unas 11 millas al oeste de la ciudad de Perpiñán, cerca de la frontera con España. Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos.

El accidente tuvo lugar sobre las 16:00 horas (11 en Puerto Rico) en un paso a nivel en el municipio cuando el tren colisionó con la parte trasera del autobús, sin que por el momento se conozcan las causas del siniestro, según la televisión "France 3".

Las víctimas son pasajeros del autobuses, adolescentes de 13 a 17 años. Los 25 pasajeros de tren están "sanos y salvos", dijo la SNCF.

La Prefectura de Pirineos Orientales emitió un comunicado en el que confirmó un "accidente grave" en el eje ferroviario que une Perpiñán, capital del departamento, con Villefran…

¡Los Celtis se ponen en plan grande!

Los Celtis de Boston siguen en plan grande en la NBA y derrotaron por marcador de 108-98 a Indiana en la duela del Bankers Life Fieldhouse.


El base Kyrie Irving una vez más lució en la presente temporada y en 34 minutos de actividad consiguió 25 puntos para ser el máximo anotador del partido.
Irving se dio tiempo además de dar seis asistencias en lo que fue una buena actuación en la casa de Pacers, que vieron cortada su racha de cinco triunfos en fila.
El ala pívot dominicano, Al Horford, fue el segundo mejor encestador con 21 puntos para la causa de Boston, que marcó diferencias en el tercer cuarto con un contundente 37-16 para dejar sin opciones a la sexteta local. En Indiana Myles Turner logró 19 unidades y seis rebotes en lo que fue el mejor registro para su equipo.
Con este resultado, Celtics comanda la Conferencia del Este con 18 triunfos y apenas tres derrotas, mientras que Pacers sufrió su noveno descalabro de la campaña por 11 victorias.
En otros resultados del deporte ráfaga, los Rockets de Houston superó 117 a 102 a losKnicks de Nueva York, en un duelo parejo en el Toyota Center de la ciudad texana.

Entradas populares de este blog

Filtran foto del actor Juan Vidal completamente desnudo

Trump firma orden para socavar el Obamacare

Al menos tres muertos por un tiroteo en un parque empresarial de Maryland