RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

No tenían dinero para carroza: Familiares trasladan un féretro en el metro de Ciudad de México

Polémica provocó en Ciudad de México una dura imagen que muestra a un grupo de personas trasladando un féretro a través de la red de metro de dicha metrópolis.

Trasladan féretro en un bus porque no tenían para pagar carroza
Todo surgió a raíz de una imagen que comenzó a circular en redes sociales la tarde del martes: un grupo de personas que atravesaban los torniquetes de la estación Allende de la red sosteniendo el ataúd sobre sus cabezas.

Más tarde los medios mexicanos delimitaron la historia detrás de la fotografía: el periódico Excelsior indicó que los ciudadanos pidieron permiso a un oficial de la red para ingresar con el féretro porque no tenían dinero para pagar la carroza.

El hecho ocurrió a las 13:30 horas del 7 de noviembre y provocó controversia. En redes sociales algunos cuestionaron la decisión, hicieron burlas o expresaron su tristeza por "lo costoso que es morir".



Sin duda se trata de una imagen fuerte emocionalmente, pero también conlleva violaciones a las normas de seguridad del metro. El reglamento prohíbe, por ejemplo, el ingreso a la red con objetos voluminosos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?