RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

No tenían dinero para carroza: Familiares trasladan un féretro en el metro de Ciudad de México

Polémica provocó en Ciudad de México una dura imagen que muestra a un grupo de personas trasladando un féretro a través de la red de metro de dicha metrópolis.

Trasladan féretro en un bus porque no tenían para pagar carroza
Todo surgió a raíz de una imagen que comenzó a circular en redes sociales la tarde del martes: un grupo de personas que atravesaban los torniquetes de la estación Allende de la red sosteniendo el ataúd sobre sus cabezas.

Más tarde los medios mexicanos delimitaron la historia detrás de la fotografía: el periódico Excelsior indicó que los ciudadanos pidieron permiso a un oficial de la red para ingresar con el féretro porque no tenían dinero para pagar la carroza.

El hecho ocurrió a las 13:30 horas del 7 de noviembre y provocó controversia. En redes sociales algunos cuestionaron la decisión, hicieron burlas o expresaron su tristeza por "lo costoso que es morir".



Sin duda se trata de una imagen fuerte emocionalmente, pero también conlleva violaciones a las normas de seguridad del metro. El reglamento prohíbe, por ejemplo, el ingreso a la red con objetos voluminosos.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017