RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Reportan incidente en centro comercial de Nueva York; al menos dos heridos

Un centro comercial en el valle de Hudson en Nueva York fue evacuado en medio de reportes de un tiroteo en un concurrido día festivo de compras navideñas. 

Reportan incidente en centro comercial de Nueva York; al menos dos heridos

La policía dijo que dos personas resultaron heridas, pero no estaba claro si recibieron un disparo.


El policía estatal Steven Nevel dijo que no había otra información disponible inmediatamente sobre el posible tiroteo reportado alrededor de las 15:15 de la tarde en la Galleria at Crystal Run en Middletown, a unas 70 millas al Norte del Centro de Manhattan.


El posible tiroteo ocurrió en la tienda American Eagle. Un hombre que respondió al teléfono de la oficina de seguridad del centro comercial se negó a hacer comentarios, y el teléfono de la tienda American Eagle sonó sin respuesta.

Leighton Peterson estaba comiendo en el centro comercial alrededor de las 15:20 cuando de repente, escuchó alarmas, "y todos los empleados le decían a todos que fueran a las salidas y evacuaran", declaró a The Associated Press.

A medida que la gente avanzaba ordenadamente hacia las salidas, Peterson pensó que podría tratarse de un simulacro de incendio hasta que escuchó a un trabajador de un centro comercial de aspecto preocupado mencionar un tiroteo, recordó.
Afuera, los compradores navideños se demoraron al principio para ver si todo se aclaraba y los comercios reabrirían.  

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017