RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Samsung se burla del 'gigante' iPhone de esta forma

La compañía de origen surcoreana revisó los 'puntos débiles' de su competencia con divertidas imágenes 


Mientras los miles de fanáticos de Apple que abarrotan las tiendas en todo el mundo para conseguir el nuevo iPhone X, el cual salió a la venta el pasado viernes, la compañía Samsung de origen surcoreana lanzó un divertido anuncio con el que hace mofa de su principal competidor en el mercado de teléfonos inteligentes.


En el comercial que vió la luz el pasado viernes en la cuenta oficial de Samsung en Youtube, se compara el desarrollo de ambos teléfonos inteligentes desde la perspectiva de un usuario que compró su primer iPhone en 2007.  
A lo largo del video el joven protagonista va comparando las diferencias entre ambos smartphones, utilizando los Apple que él compra y los Samsung que utiliza su novia. En el el video hace evidente que unas características hicieron su aparición primero en los teléfonos Samsung, tales como el cargador inalámbrico y la resistencia al agua.
La compañía surcoreana señala unas cuantas particularidades del diseño de los Apple, como la necesidad de utilizar un adaptador para conectar el cargador y los auriculares al mismo tiempo. Además, hace mofa de la raya negra que aparece en la pantalla del nuevo modelo de iPhone, mostrando un hombre con el mismo tipo de pelo mientras hace fila en una tienda de Apple.
Al término del video, el joven protagonista toma la decisión de empezar a utilizar los celulares de la compañía surcoreana luego de 10 años de ser fiel a los iPhone.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017