RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Samsung se burla del 'gigante' iPhone de esta forma

La compañía de origen surcoreana revisó los 'puntos débiles' de su competencia con divertidas imágenes 


Mientras los miles de fanáticos de Apple que abarrotan las tiendas en todo el mundo para conseguir el nuevo iPhone X, el cual salió a la venta el pasado viernes, la compañía Samsung de origen surcoreana lanzó un divertido anuncio con el que hace mofa de su principal competidor en el mercado de teléfonos inteligentes.


En el comercial que vió la luz el pasado viernes en la cuenta oficial de Samsung en Youtube, se compara el desarrollo de ambos teléfonos inteligentes desde la perspectiva de un usuario que compró su primer iPhone en 2007.  
A lo largo del video el joven protagonista va comparando las diferencias entre ambos smartphones, utilizando los Apple que él compra y los Samsung que utiliza su novia. En el el video hace evidente que unas características hicieron su aparición primero en los teléfonos Samsung, tales como el cargador inalámbrico y la resistencia al agua.
La compañía surcoreana señala unas cuantas particularidades del diseño de los Apple, como la necesidad de utilizar un adaptador para conectar el cargador y los auriculares al mismo tiempo. Además, hace mofa de la raya negra que aparece en la pantalla del nuevo modelo de iPhone, mostrando un hombre con el mismo tipo de pelo mientras hace fila en una tienda de Apple.
Al término del video, el joven protagonista toma la decisión de empezar a utilizar los celulares de la compañía surcoreana luego de 10 años de ser fiel a los iPhone.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017