RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Sylvester Stallone, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

El actor Sylvester Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años en un hotel de Las Vegas en 1986.


De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la adolescente relató que la estrella de Rocky la "intimidó" para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas, Michael De Luca, en el antiguo hotel Hilton, donde Stallone se hospedaba durante el rodaje de la película Yo, el Halcón.
Stallone, quien en aquella época tenía 40 años, alentó a Michael a unirse a ellos y presuntamente obligaron a la joven a practicarles sexo oral.
Incluso, Stallone la habría amenazado con "golpearle la cabeza" si le contaba a alguien lo que pasó aquella noche.
"Stallone hizo el comentario de que ambos eran hombres casados y que no podía contarle a nadie sobre lo ocurrido ", afirmó la mujer, cuya identidad se mantiene en el anonimato.
La mujer también dio a conocer que conoció a Sylvester a través del actor David Mendenhall.
La supuesta víctima decidió no presentar cargos al sentirse asustada, humillada y avergonzada, informaron las autoridades. Por su parte, Stallone negó las acusaciones por medio de un comunicado.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?