RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Sylvester Stallone, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

El actor Sylvester Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años en un hotel de Las Vegas en 1986.


De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la adolescente relató que la estrella de Rocky la "intimidó" para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas, Michael De Luca, en el antiguo hotel Hilton, donde Stallone se hospedaba durante el rodaje de la película Yo, el Halcón.
Stallone, quien en aquella época tenía 40 años, alentó a Michael a unirse a ellos y presuntamente obligaron a la joven a practicarles sexo oral.
Incluso, Stallone la habría amenazado con "golpearle la cabeza" si le contaba a alguien lo que pasó aquella noche.
"Stallone hizo el comentario de que ambos eran hombres casados y que no podía contarle a nadie sobre lo ocurrido ", afirmó la mujer, cuya identidad se mantiene en el anonimato.
La mujer también dio a conocer que conoció a Sylvester a través del actor David Mendenhall.
La supuesta víctima decidió no presentar cargos al sentirse asustada, humillada y avergonzada, informaron las autoridades. Por su parte, Stallone negó las acusaciones por medio de un comunicado.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017