RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Teodosic no jugará con los Clippers hasta después de Navidad

Fue una de las grandes sensaciones durante la pretemporada en la NBA, pero en su debut en la liga norteamericana, Milos Teodosic sufrió una fascitis plantar en su pie izquierdo que apenas le ha permitido jugar dos partidos con Los Ángeles Clippers.
Pasado un mes de aquel incidente en el encuentro con los Phoenix Suns, no parece que la vuelta del base serbio esté cerca, ni mucho menos.
Según informaciones del LA Times, Danilo Gallinari, lesionado en su glúteo izquierdo, regresará a las canchas antes que Teodosic cuya reaparición no se espera hasta después de Navidad.
Doc Rivers, entrenador de los Clippers, aclaró que no van a forzar ni adelantar la recuperación de ningún jugador: "No vamos a forzar a nadie porque solo empeoraría las cosas, volvería y ser volvería a lesionar otra vez. Nunca lo haremos".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?