RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

TIME desmiente a Trump: está equivocado sobre cómo elegimos a la "Persona del Año"



La revista Time dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está "equivocado" sobre cómo elige a su "persona del año", después de que el mandatario afirmara que rechazó esa distinción cuando la publicación le comunicó que "probablemente" sería seleccionado.


"La revista Time me llamó para decir que yo PROBABLEMENTE voy a ser nombrado 'Hombre (Persona) del Año', como el año pasado, pero tenía que acceder a una entrevista y una gran sesión de fotos. Yo dije que probablemente no sea bueno y pasé. ¡Gracias de todas formas!", relató Trump este viernes en su cuenta de Twitter.





Pero TIME no tardo en responderle al presidente unas horas después, también a través de Twitter.

"El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la Persona del Año. Time no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre", sostuvo la revista en un tuit.



Recordemos que  Trump fue elegido "persona del año" por la revista en diciembre de 2016.

"Es un gran honor. Significa mucho para mí", dijo el magnate neoyorquino en aquel momento.

La revista concedió ese reconocimiento al entonces presidente electo por su "revolución" contra la clase gobernante y su creciente influencia en el acontecer mundial, después de su victoria inesperada en las elecciones de noviembre de 2016 frente a la favorita, la demócrata Hillary Clinton.

Según Time, la victoria de Trump en los comicios representó "una reprimenda" a los partidos "atrincherados y arrogantes" que tradicionalmente han gobernado el país y reflejó el fuerte ascenso del populismo en todo el mundo.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017