RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

TIME desmiente a Trump: está equivocado sobre cómo elegimos a la "Persona del Año"



La revista Time dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está "equivocado" sobre cómo elige a su "persona del año", después de que el mandatario afirmara que rechazó esa distinción cuando la publicación le comunicó que "probablemente" sería seleccionado.


"La revista Time me llamó para decir que yo PROBABLEMENTE voy a ser nombrado 'Hombre (Persona) del Año', como el año pasado, pero tenía que acceder a una entrevista y una gran sesión de fotos. Yo dije que probablemente no sea bueno y pasé. ¡Gracias de todas formas!", relató Trump este viernes en su cuenta de Twitter.





Pero TIME no tardo en responderle al presidente unas horas después, también a través de Twitter.

"El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la Persona del Año. Time no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre", sostuvo la revista en un tuit.



Recordemos que  Trump fue elegido "persona del año" por la revista en diciembre de 2016.

"Es un gran honor. Significa mucho para mí", dijo el magnate neoyorquino en aquel momento.

La revista concedió ese reconocimiento al entonces presidente electo por su "revolución" contra la clase gobernante y su creciente influencia en el acontecer mundial, después de su victoria inesperada en las elecciones de noviembre de 2016 frente a la favorita, la demócrata Hillary Clinton.

Según Time, la victoria de Trump en los comicios representó "una reprimenda" a los partidos "atrincherados y arrogantes" que tradicionalmente han gobernado el país y reflejó el fuerte ascenso del populismo en todo el mundo.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017