RADIO MAXIMA EN VIVO

Al menos 4 muertos en choque de un autobús escolar y un tren en Francia

Imagen
Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas este jueves después de que un tren chocó con un autobús escolar en un paso a nivel en el sur de Francia, han informado fuentes policiales.

El autobús fue golpeado por el tren en Millas a unas 11 millas al oeste de la ciudad de Perpiñán, cerca de la frontera con España. Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos.

El accidente tuvo lugar sobre las 16:00 horas (11 en Puerto Rico) en un paso a nivel en el municipio cuando el tren colisionó con la parte trasera del autobús, sin que por el momento se conozcan las causas del siniestro, según la televisión "France 3".

Las víctimas son pasajeros del autobuses, adolescentes de 13 a 17 años. Los 25 pasajeros de tren están "sanos y salvos", dijo la SNCF.

La Prefectura de Pirineos Orientales emitió un comunicado en el que confirmó un "accidente grave" en el eje ferroviario que une Perpiñán, capital del departamento, con Villefran…

Tony Parker DE LOS SAN ANTONIO SPURS regresa a las duelas

Tony Parker estará disponible para enfrentar a Mavericks; haría debut en la temporada.



El base de San Antonio Spurs, Tony Parker haría su debut en la temporada, después de romperse su cuádriceps izquierdo en las semifinales de la Conferencia Oeste ante Houston Texans en la campaña pasada.
El francés de 35 años fue dado de alta por los médicos de Spurs y estará disponible para enfrentar a uno de los peores equipos de la NBA, Dallas Mavericks.
Parker fue declarado listo para "contacto" desde el mes de septiembre, pero Gregg Popovich fue cauto con su jugador de experiencia y decidió darle algún tiempo extra para tenerlo "a tope".
San Antonio aún espera noticias de Kawhi Leonard, su jugador franquicia, que también sufrió una lesión en las Finales de Conferencia ante Golden State Warriors.

Entradas populares de este blog

Filtran foto del actor Juan Vidal completamente desnudo

Trump firma orden para socavar el Obamacare

Al menos tres muertos por un tiroteo en un parque empresarial de Maryland