RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

UN ASTEROIDE GIGANTE SE ACERCA A LA TIERRA PARA NAVIDAD

La Universidad Federal Báltica Immanuel Kant, en Rusia, sigue de cerca el asteoride Phaethon 3200 y ha difundido un video sobre su trayectoria que sorprende a la misma NASA. 
Asteroide Phaethon 32000 genera inquietud en los expertos de la NASA

El 2007, la NASA centró una parte de su atención al rastro al asteroide de 3 millas de ancho.

Se estima que Phaethon 3200 pasará por la Tierra a tan solo 6,4 millones de millas. Su visita al planeta no representaría peligro alguno, y se cree que será visible antes de Navidad.

La gigantesca roca era más grande de lo que se creía, pero en su recorrido se ha ido desentigrando.

Los expertos consideran que cuando Phaethon 3200 pase por el planeta apenas se verá su núcleo.

El asteroide lleva una inusual trayectoria que lo lleva más cerca al sol.


La composición de esta roca no está del todo claro, aunque se cree que tiene material oscuro.

Phaethon 3200 tiene aproximadamente la mitad del tamaño de Chicxulub, la roca sideral que acabó con los dinosaurios.

"Al parecer, este asteroide fue una vez un objeto mucho más grande, pero sus muchos acercamientos al Sol lo han hecho derrumbarse en pedazos más pequeños que finalmente formaron esta lluvia de meteoritos", indicó la Universidad Federal Báltica.

Phaethon 3200 fue descubierto en 1983. Pasó por la Tierra el 10 de diciembre del 2007. Visitará la Tierra en 2050 y 2060. Su aproximación más cercana se dará el 14 de diciembre del 2093. Siempre en el mes de Navidad.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017