RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una avioneta aterrizó de emergencia en plena calle de Ciudad de México

Una pequeña avioneta de pasajeros aterrizó esta martes en una transitada vía rápida de un suburbio de Ciudad de México sin que se registraran lesionados, informaron autoridades del aeropuerto regional.
La aeronave tipo Cessna para cuatro tripulantes quedó en medio del paso de vehículos cerca del aeropuerto de Toluca en el Estado de México, cercano a la capital del país.
El Aeropuerto Internacional de esa localidad señaló en un comunicado que la avioneta tuvo un aterrizaje de emergencia debido a una falla técnica y que los dos tripulantes que llevaba no están lesionados.
El aeropuerto agregó que la avioneta fue trasladada a sus instalaciones durante la mañana.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.