RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Al menos 4 muertos en choque de un autobús escolar y un tren en Francia

Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas este jueves después de que un tren chocó con un autobús escolar en un paso a nivel en el sur de Francia, han informado fuentes policiales.

 (horizontal-x3)

El autobús fue golpeado por el tren en Millas a unas 11 millas al oeste de la ciudad de Perpiñán, cerca de la frontera con España. Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos.

El accidente tuvo lugar sobre las 16:00 horas (11 en Puerto Rico) en un paso a nivel en el municipio cuando el tren colisionó con la parte trasera del autobús, sin que por el momento se conozcan las causas del siniestro, según la televisión "France 3".

Las víctimas son pasajeros del autobuses, adolescentes de 13 a 17 años. Los 25 pasajeros de tren están "sanos y salvos", dijo la SNCF.

La Prefectura de Pirineos Orientales emitió un comunicado en el que confirmó un "accidente grave" en el eje ferroviario que une Perpiñán, capital del departamento, con Villefranche de Conflent. Las autoridades activaron el centro operativo departamental con el fin de coordinar a los diferentes servicio.

El ministro de Educación Nacional, Jean-Michel Blanquer, describió el accidente como "atroz". Emmanuel Macron envió sus "pensamientos" a las "víctimas de este terrible accidente" y "sus familias".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017