RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Coco sigue dando de que hablar y ahora rompe récord en China, supera a México en Taquilla

Tras cuatro semanas en taquilla, Coco, la última película de Pixar ha roto récords en taquilla en México, mientras que en Estados Unidos recaudó 152 millones de dólares desde su estreno. Sin embargo, hay otro país donde la película de animación ha tenido incluso más éxito que en Norteamérica.
En China la cinta lleva recaudados casi 155 millones de dólares y, dado que Coco gira en torno a la tradición del Día de Muertos, resulta una cifra inesperada en un país conocido por censurar películas en las que aparecen fantasmas.
Aunque la trama se basa en la aventura de un niño mexicano en la Tierra de los Muertos. Para los chinos el ángulo de la importancia de la familia es lo que ha propiciado el enorme éxito del filme, publicó The Huffington Post.
De acuerdo con Stanley Rosen, profesor de Ciencias Políticas en el Instituto Estados Unidos-China de la Universidad del Sur de California , “Ha habido otras películas anteriores que el público chino ha elogiado por su mensaje sobre la familia”.
Además de ser el mejor estreno de Pixar en China de toda la historia y la tercera película animada de Disney con más éxito, Coco tiene una calificiación de 9.1 sobre 10 en la web de críticas china Douban.
Antes de lo ocurrido en el país asiático, el filme ya había también batido récords en México, donde llegó al primer puesto como película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de más de 56 millones de dólares, según Box Office Mojo.
Al mismo tiempo, en Estados Unidos, la película estuvo en el primer lugar de taquilla durante tres semanas consecutivas antes de la llegada de Ferdinand y Star Wars: Los últimos Jedi a la cartelera.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017