RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Denuncian por violar a un menor a Bryan Singer, el director de “X-Men”



La olla de escándalos sexuales que se destapó con el caso de Harvey Weinstein sigue generando sorpresas y nuevas denuncias en Hollywood. En esta oportunidad, el apuntado fue Bryan Singer, el director de X-Men, que fue acusado de violar a un menor de edad.

Según informó The New York Times, el episodio por el que se lo acusa por violación ocurrió en un yate en 2003, y la víctima fue un joven llamado César Sánchez.

“El abuso sexual dejó a César Sánchez marcado tanto psicológica como mental y emocionalmente, humillado, avergonzado y sin gusto para disfrutar de la vida“, se expresa en la denuncia.

Singer, que abiertamente se declaró homosexual, se hizo muy amigo de Kevin Spacey (que también está involucrado en un escándalo sexual) en la película Los Sospechosos de Siempre.

En uno de los párrafos de la denuncia se expresa que el director le dijo a Sánchez que “nadie le creería si lo denunciaba y que él podía contratar a gente para arruinar su reputación si así lo hacía“.

Por esta denuncia, se supo que los estudios Fox despidieron a Singer como director del filme Rapsodia Bohemia. El cineasta, por su parte, negó todos los cargos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017