RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Denuncian por violar a un menor a Bryan Singer, el director de “X-Men”



La olla de escándalos sexuales que se destapó con el caso de Harvey Weinstein sigue generando sorpresas y nuevas denuncias en Hollywood. En esta oportunidad, el apuntado fue Bryan Singer, el director de X-Men, que fue acusado de violar a un menor de edad.

Según informó The New York Times, el episodio por el que se lo acusa por violación ocurrió en un yate en 2003, y la víctima fue un joven llamado César Sánchez.

“El abuso sexual dejó a César Sánchez marcado tanto psicológica como mental y emocionalmente, humillado, avergonzado y sin gusto para disfrutar de la vida“, se expresa en la denuncia.

Singer, que abiertamente se declaró homosexual, se hizo muy amigo de Kevin Spacey (que también está involucrado en un escándalo sexual) en la película Los Sospechosos de Siempre.

En uno de los párrafos de la denuncia se expresa que el director le dijo a Sánchez que “nadie le creería si lo denunciaba y que él podía contratar a gente para arruinar su reputación si así lo hacía“.

Por esta denuncia, se supo que los estudios Fox despidieron a Singer como director del filme Rapsodia Bohemia. El cineasta, por su parte, negó todos los cargos.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017