RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

José José supera neumonía y espera viajar a Miami para Navidad

El cantante mexicano José José superó con éxito un cuadro de neumonía y espera confirmación de los médicos para viajar a Miami, Florida, a fin de celebrar la Navidad al lado de su esposa, informó Jorge Ortiz de Pinedo.

El productor explicó a la prensa que debido al clima frío de los últimos días en México, la neumonía atacó a "El príncipe de la canción", por lo que para tratarse, fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán".
"Solo estuvo tres días y lo dieron de alta porque no fue tan grave. Él y yo hemos coincidido muchas veces en la vida y últimamente en el hospital debido a que yo también soy paciente de ahí. Cuando voy a mis consultas y sé que José está internado, siempre paso a saludarlo", comentó.
Mientras permanece en la habitación del intérprete de "La nave del olvido", Ortiz de Pinedo relató que charlan acerca de temas agradables, no de tristezas ni de problemas.
"Yo lo veo muy animado y súper bien en su aspecto. Sé que de repente no me creen, pero así es. Cuando nos vemos nos reímos un rato, incluso bailamos y cantamos", resaltó.
El también actor subrayó que José José está saliendo de un problema fuerte de salud y no se debe especular respecto a una recaída, pues no es así.
"El cáncer de páncreas es tremendo, pero gracias a que los médicos hicieron una operación fantástica, le extirparon el tumor que tenía y por fortuna se está reponiendo, no le ha vuelto esta enfermedad", aclaró.
Ortiz de Pinedo detalló que los especialistas recomendaron al cantante no exponerse a cambios bruscos de temperatura y guardar reposo; sin embargo, está a la espera de que le autoricen si puede viajar a Estados Unidos.
"No sabe si le van a dar permiso de ir a Miami, pero él quiere estar con su esposa Sarita, quien no puede venir porque también está enferma. A ver qué le dicen", concluyó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017