RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Netflix ya tiene planes para hacer una secuela de Bright

Netflix aún no se ha estipulado como una compañía que realmente represente una competencia cuando se trata de peliculas y producciones originales a nivel cinematográfico. Si bien han tenido proyectos que se han diferenciado de los otros, no hay nada que realmente los haga destacarse, pero la compañía espera que una de sus más nuevas películas, Bright cambie eso.
La película se realizó con un presupuesto de 90 millones de dólares, y la idea de eso era que la empresa lograra comenzar a desarrollar una franquicia de películas sobrenaturales, y que el publico y la crítica tomara mas en serio sus trabajos.
El otro elemento que Netflix intentó usar como gancho para lograr que Bright resaltará de sus otras cintas era castear a Will Smith, pues es uno de los actores más populares de Hollywood.
Las apuestas de Netflix a esta historia son tan grandes que ya confirmaron a través de Bloomberg que realizará una segunda parte de la cinta, sin embargo Netflix prefirió ahorrarse mayores detalles sobre la cinta, aunque se sospecha que volveremos a ver a Will Smith.
Con respecto a los otros miembros del elenco como Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Oliveri o Kenneth Choi aun no se ha dicho nada, o sobre si David Ayer regresará a la silla del director.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017