RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Un incendio forestal de rápido crecimiento al norte de Los Ángeles destruyó más de 150 hogares este martes, obligando a evacuar a decenas de miles de residentes, según han reportado diversos medios internacionales.


La autoridades reportaron al menos una persona fallecida y toda el área se encuentra sin energía eléctrica.


Unos 1,000 hogares en el condado de Ventura, California, a unas 70 millas (115 km) al noroeste de Los Ángeles, debieron evacuar en forma inmediata, después que comenzara el brote de incendio por la noche y se extendiera rápidamente por cerca de 226 km2, informaron funcionarios del condado de Ventura a través de Twitter.

Pasadas las horas el incendio quedó fuera de control y consumió al menos 150 estructuras, incluyendo un complejo de departamentos y un hospital, dijo el sheriff del condado de ventura, Tim Lochman, de acuerdo a Hollywood Unlocked.

Un automovilista murió al intentar huir del incendio, y más de 150,000 hogares quedaron sin electricidad, informó un reportero de ABC.

“Primero sacaron a mis hijos”, dijo Melissa Grisales a ABC 7, de Los Ángeles. “Es bastante aterrador, de verdad. No pensé que iba a llegar a esto, así que estoy empezando a preocuparme”.


Los fuertes vientos empujaron el fuego hacia las ciudades de Santa Paula y Ventura, donde viven unas 140,000 personas, dijeron los funcionarios del condado de Ventura.

“Realmente solo estamos tratando de atraparlo por los bordes (…) lo más rápido que podamos”, dijo el bombero del condado de Ventura, Jason Hodge, a Los Angeles Times.


El fuego fue avivado por las ráfagas de viento de hasta 70 mph (115 kph), y en este sentido los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional no son buenos. Se espera que este estado persista acompañado de una baja humedad, por toda la semana.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017