RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

La ola se alzó y rompió en la cara de Harvey Weinstein, pero de regreso se llevó de encuentro a muchos más que vieron cómo su máscara se rompía con cada denuncia de sus víctimas.


Las acusaciones de acoso y abuso sexual fueron el escándalo que sacudió a la industria del entretenimiento en 2017, que ciega, sorda y muda sabía desde hace muchos años lo que pasaba y hasta ahora, cuando la verdad no pudo seguir siendo contenida, reconoció la historia de atropellos y humillaciones que mujeres y hombres han vivido a manos de directores, productores y actores.
El caso del productor Harvey Weinstein destapó una olla de podredumbre que marcó la trayectoria de grandes como Kevin Spacey y Dustin Hoffman, entre muchos más.
También entran en este recuento de escándalos personajes secundarios como Kim Kardashian y Kylie Jenner.
La primera se vio en el ojo del huracán por su trasero deforme y lleno de celulitis y la otra por un supuesto embarazo que fuentes desconocidas aseguran la tiene sumida en la depresión porque su cuerpo ha dejado de ser “perfecto”.
El millonario italiano y ahora DJ que subió como la espuma, Gianluca Vacchi, fue objeto de atención por su repentino y fugaz romance con la ex miss Colombia Ariadna Gutiérrez.
Los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez este año iniciaron la segunda temporada de su romance, tan esperado por sus fans.
Sin olvidarse de los pleitos entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, que pasaron del amor al odio en una pelea por su hijo.
Y qué decir de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que al final no compartieron como amigos las mieles del éxito de “Despacito”.
Aquí se cuela Eduardo Yáñez, que a pulso se ha ganado el título de violento, y que esta vez lo reiteró al pegarle a un periodista que lo alteró por sus preguntas sobre declaraciones que dio su hijo.
Ríos de tinta han corrido este y todos los años sobre los famosos que fracasan en su intento de mantener su vida privada alejada de la mirada pública.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?