RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Alex Rodríguez está cerca de unirse a ESPN como analista de las Grandes

Alex Rodriguez está cerca de concretar un nuevo trato con uno de los equipos más poderosos alrededor de las Grandes Ligas. No es un equipo de beisbol pero sí un equipo de analistas que dominan en cada jornada del mejor béisbol del mundo.
El exgrandeliga tiene una oferta de ESPN para unirse al grupo de periodistas de Sunday Night Baseball. Rodriguez ha estado en forma y entrenando junto a su novia Jennifer Lopez, quizás para este nuevo reto.

En el pasado se reveló que Rodríguez nunca pudo tener una conversación inteligente con su exsuegra pero ahora parece que ha aprendido a comunicarse de una mejor manera para obtener ofertas de la todopoderosa ESPN. 

A-Rod ya tiene un trato con Fox pero estas cadenas le permiten a sus talentos hacer específicos programas con otras cadenas rivales, a pesar de que eso no sea bien visto por el medio. Veremos cómo termina esta historia. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017