RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

China construirá un centro de simulación del ambiente de Marte

China va a construir un centro de simulación del ambiente de Marte, con un complejo turístico localizado en una zona desértica de rocas rojas en la provincia occidental de Qinghai. El proyecto, sobre una superficie de 702 hectáreas, recibió recientemente el respaldo de un comité de expertos, según informó la agencia oficial Xinhua.
Las instalaciones incluirán una base de simulación de la vida en Marte que servirá para entrenar a astronautas, pero también un centro turístico, con alojamientos que representarán módulos espaciales. Esta base "premarciana" tendrá también zonas de gravedad cero.
El centro se edificará en la cuenca de Qaidam (oeste de Qinghai), una zona de la meseta tibetana que se caracteriza por las rocas y el polvo rojizos, y que ha sido definida por los medios estatales chinos como "el lugar más marciano de la Tierra".
El proyecto requerirá 400 millones de yuanes (50 millones de euros) y buscará mezclar la investigación con el desarrollo del turismo doméstico en zonas deprimidas económicamente.
China cuenta con un ambicioso programa espacial que incluye el envío en 2020 de una misión a Martecon un vehículo robot para realizar misiones científicas. Entre otros proyectos, el gigante asiático prevé construir entre 2019 y 2022 una estación espacial.

Servirá para entrenar a astronautas, pero también será un centro turístico Y Se ubicará en una zona desértica de rocas rojas de la provincia de Qinghai.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017