RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Decapitan a modelo y meten sus restos en 2 maletas

La Policía detuvo a un sospechoso del brutal asesinato, quien trató de quitarse la vida antes del arresto.

Los restos de una mujer desmembrada y descuartizada fueron encontrados en un par de maletas que se encontraron dentro de la cajuela de un BMW en Oregon, Estados Unidos; el pasado jueves.
La víctima fue identificada como Sara Zghoul, una residente local de 28 años.
La modelo tenía un hijo, y se encontraba trabajandoen Estados Unidos. Los oficiales buscaron en el área hasta dar con el automóvil en cuestión.
Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue arrestado ayer por la policía luego que tras verse rodeado intentó cortarse los pulsos y garganta para escapar de la justicia terrenal. Familiares, amigos y conocidos de Sara Zghoul están perplejos por el crimen, y afirman que era una persona muy buena y alegre.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017