RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Ford Motors. patenta una patrulla inteligente que perseguirá a infractores

En 2016, la compañía Tesla lanzó al mercado un auto que se conducía solo, con una tecnología basada en un sistema de piloto automático que detectaba objetos en el camino y los esquivaba.

Ahora, la compañía automovilística Ford, ha patentado la primera patrulla inteligente que, además de conducirse sola, podrá perseguir a los infractores de la ley.
Aunque aún no se sabe cuándo podría volverse una realidad, este coche patrulla estaría equipada con sensores, cámaras y el machine learning, una plataforma de inteligencia artificial con la cual el auto podrá funcionar con o sin ayuda de un agente policiaco.
La patrulla se cargaría de información si algún vehículo ha cometido una infracción, así como apoyarse en las cámaras de seguridad en la ciudad para conseguir tus placas y mandarte la multa a domicilio.
Aunque por ahora es solo una idea y una patente registrada, se espera que dentro de poco tiempo podamos ver la primera patrulla inteligente deteniendo infractores en las calles.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017