RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ford Motors. patenta una patrulla inteligente que perseguirá a infractores

En 2016, la compañía Tesla lanzó al mercado un auto que se conducía solo, con una tecnología basada en un sistema de piloto automático que detectaba objetos en el camino y los esquivaba.

Ahora, la compañía automovilística Ford, ha patentado la primera patrulla inteligente que, además de conducirse sola, podrá perseguir a los infractores de la ley.
Aunque aún no se sabe cuándo podría volverse una realidad, este coche patrulla estaría equipada con sensores, cámaras y el machine learning, una plataforma de inteligencia artificial con la cual el auto podrá funcionar con o sin ayuda de un agente policiaco.
La patrulla se cargaría de información si algún vehículo ha cometido una infracción, así como apoyarse en las cámaras de seguridad en la ciudad para conseguir tus placas y mandarte la multa a domicilio.
Aunque por ahora es solo una idea y una patente registrada, se espera que dentro de poco tiempo podamos ver la primera patrulla inteligente deteniendo infractores en las calles.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?