RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

La denuncia contra Shakira que presentaron en España por presunto delito fiscal

Aunque la cantante Shakira, estableció oficialmente su residencia en España en 2015, la Agencia Tributaria española considera que entre 2011 y 2014 ella también residía en el país, por lo que debería haber tributado por sus ingresos generados en todo el mundo.
La denuncia dataría del año pasado, cuando la inspección decidió suspender sus trabajos y remitir la información a los fiscales.
Por su parte, fuentes cercanas a Shakira señalaron que han estado al tanto de las obligaciones fiscales y que están dispuestas a hacer frente a las "consecuencias económicas" de cualquier discrepancia que exista con la inspección de Hacienda.
Según informaron al citado medio desde PriceWaterhouseCoopers, que asesora a la artista en este asunto, se trata de una "diferencia de criterio, no de ocultamiento fiscal". Según fuentes como Forbes, Shakira ingresaba a comienzos de la década 25 millones anuales con sus giras mundiales, la cuarta en el ranking mundial.
La contención entre la Agencia Shakira se refiere a su residencia para efectos fiscales.
La legislación española cifra, como primer criterio, en 183 días el lapso de tiempo para determinar si una persona debe ser considerada residente a efectos fiscales.
Sin embargo, ninguna de las dos dependencias han emitido ningún comunicado en conde se cuente su versión de los hechos; se rumora que el monto de la presunta evasión podría ascender a más de 10 millones de dólares.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017