RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La primera pelea del 2018 en los espectaculos ¡Juanpa Zurita vs Luis Fonsi!

Estamos empezando el año con todo, y eso obviamente incluirá algunas guerras, omg! , lo que no nos esperábamos era que fuera de nuestro crush Juanpa y Fonsi , crush también, pero sólo si te gustan mayores.


Y , nuestro guapo de youtube, hizo el 'Tag de año nuevo' en uno de sus recientes videos, junto a su hermano Andy , la verdad es que juntos son geniales ¡nos encantan! , pero resulta que mientras hablaba de las canciones que lo marcaron en 2017 una de ellas era "DES- PA_CI- TO", hit que obviamente nos puso a bailar a todas, no lo nieguen, peeeeero llegó un punto en el que si la escuchábamos una sóla vez más explotábamos, real, y a Juanpa le sucedió lo mismo, por lo cual en el video grito: "¡NO MÁS FONSI! y la verdad es que lo entendemos perfectamente, enserio, no más.
Las Zuricatas no tardaron en aparecer y a través de una cuenta de fans ,publicaron esta foto, que minutos después Juanpa subió a una de sus insta-stories:
Y así es como nuestro Zurita fav, le hace saber a Luis Fonsi que "Despacito" fue increíble, pero ha sido suficiente, #NoMásFonsi.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017