RADIO MAXIMA EN VIVO

#MaximaEspectaculos: Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

Imagen
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó hoy a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón. El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa. El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual". Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo. El vídeo, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de "Despacito" y "…

La primera pelea del 2018 en los espectaculos ¡Juanpa Zurita vs Luis Fonsi!

Estamos empezando el año con todo, y eso obviamente incluirá algunas guerras, omg! , lo que no nos esperábamos era que fuera de nuestro crush Juanpa y Fonsi , crush también, pero sólo si te gustan mayores.


Y , nuestro guapo de youtube, hizo el 'Tag de año nuevo' en uno de sus recientes videos, junto a su hermano Andy , la verdad es que juntos son geniales ¡nos encantan! , pero resulta que mientras hablaba de las canciones que lo marcaron en 2017 una de ellas era "DES- PA_CI- TO", hit que obviamente nos puso a bailar a todas, no lo nieguen, peeeeero llegó un punto en el que si la escuchábamos una sóla vez más explotábamos, real, y a Juanpa le sucedió lo mismo, por lo cual en el video grito: "¡NO MÁS FONSI! y la verdad es que lo entendemos perfectamente, enserio, no más.
Las Zuricatas no tardaron en aparecer y a través de una cuenta de fans ,publicaron esta foto, que minutos después Juanpa subió a una de sus insta-stories:
Y así es como nuestro Zurita fav, le hace saber a Luis Fonsi que "Despacito" fue increíble, pero ha sido suficiente, #NoMásFonsi.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017