RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas

Por tercer fin de semana consecutivo, "Jumanji: Welcome to the Jungle" volvió a dejar atrás a otros estrenos en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, lo que la coloca ahora como la quinta película más taquillera de todos los tiempos de Sony Pictures.
"Jumanji" vendió 20 millones de dólares en boletos, de acuerdo con las estimaciones del estudio el domingo, con lo que su total doméstico de cinco semanas asciende a 317 millones. Aterrizando en el segundo sitio está la historia bélica de Warner Bros. "12 Strong", protagonizada por Chris Hemsworth. Recaudó 16,5 millones en su primer fin de semana.
El thriller de ladrones "Den of Thieves" ocupa el tercer lugar con un fin de semana de estreno de 15,3 millones. El lanzamiento de STXfilms está protagonizado por Gerard Butler y Curtis "50 Cent" Jackson.
Estimado de venta de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore.
1. "Jumanji: Welcome to the Jungle", 20 millones de dólares (32,6 millones en taquilla internacional).
2. "12 Strong", 16,5 millones.
3. "Den of Thieves", 15,3 millones.
4. "The Post", 12,2 millones.
5. "The Greatest Showman", 11 millones.
6. "Paddington 2", 8,2 millones.
7. "The Commuter", 6,7 millones.
8. "Star Wars: The Last Jedi", 6,6 millones.
9. "Insidious: The Last Key", 5,9 millones.
10. "Forever My Girl", 4,7 millones.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017