RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas

Por tercer fin de semana consecutivo, "Jumanji: Welcome to the Jungle" volvió a dejar atrás a otros estrenos en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, lo que la coloca ahora como la quinta película más taquillera de todos los tiempos de Sony Pictures.
"Jumanji" vendió 20 millones de dólares en boletos, de acuerdo con las estimaciones del estudio el domingo, con lo que su total doméstico de cinco semanas asciende a 317 millones. Aterrizando en el segundo sitio está la historia bélica de Warner Bros. "12 Strong", protagonizada por Chris Hemsworth. Recaudó 16,5 millones en su primer fin de semana.
El thriller de ladrones "Den of Thieves" ocupa el tercer lugar con un fin de semana de estreno de 15,3 millones. El lanzamiento de STXfilms está protagonizado por Gerard Butler y Curtis "50 Cent" Jackson.
Estimado de venta de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore.
1. "Jumanji: Welcome to the Jungle", 20 millones de dólares (32,6 millones en taquilla internacional).
2. "12 Strong", 16,5 millones.
3. "Den of Thieves", 15,3 millones.
4. "The Post", 12,2 millones.
5. "The Greatest Showman", 11 millones.
6. "Paddington 2", 8,2 millones.
7. "The Commuter", 6,7 millones.
8. "Star Wars: The Last Jedi", 6,6 millones.
9. "Insidious: The Last Key", 5,9 millones.
10. "Forever My Girl", 4,7 millones.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017