RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

#MaximaEspectaculos: Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó hoy a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón.

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.
El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".
Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo.
El vídeo, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de "Despacito" y "Gasolina".
El vídeo "intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras", según detalla el comunicado de prensa.
En el vídeo, igualmente, el mensaje evoluciona "y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma", agrega el texto. 

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017