RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Mujer recién mudada en apartamento encuentra osamenta en habitación principal del inmueble

Restos humanos fueron encontrados en medio del asombro de la joven de 23 años y de un vecino a quién le había pedido el favor de que la ayudara a martillar la pared.

Jessica Viñas se encontraba ordenando el interior de la habitación del apartamento que había alquilado hace 4 días, cuando sintió curiosidad de saber lo que había en una de las paredes del área del closet.
El hecho ha causado asombro a los vecinos del distrito La Salvia, en Los Quemados de Bonao, quienes aseguran que la osamenta corresponde a la esposa del propietario del inmueble.
Según Freddy Diloné, encargado del apartamento, el hombre tiene los permisos correspondientes para tener la osamenta en el lugar, aunque no confirmó si los restos pertenecen a la mujer, porque el hombre que se encuentra en los Estados Unidos, también perdió un hijo.
De su lado, Viñas asegura que desde que habitó el apartamento, tanto ella como su hijo de 3 años, han perdido la paz y se han enfermado, al tiempo de que no logran conciliar el sueño. Por eso pidió le devolvieran los depósitos del alquiler para abandonar el inmueble.
El hallazgo ha causado asombro y estupor a los moradores de esa atractiva zona turística de Monseñor Nouel, y la joven inquilina indicó que ha recibido llamadas amenazantes de familiares del dueño del apartamento.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017