RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Mujer recién mudada en apartamento encuentra osamenta en habitación principal del inmueble

Restos humanos fueron encontrados en medio del asombro de la joven de 23 años y de un vecino a quién le había pedido el favor de que la ayudara a martillar la pared.

Jessica Viñas se encontraba ordenando el interior de la habitación del apartamento que había alquilado hace 4 días, cuando sintió curiosidad de saber lo que había en una de las paredes del área del closet.
El hecho ha causado asombro a los vecinos del distrito La Salvia, en Los Quemados de Bonao, quienes aseguran que la osamenta corresponde a la esposa del propietario del inmueble.
Según Freddy Diloné, encargado del apartamento, el hombre tiene los permisos correspondientes para tener la osamenta en el lugar, aunque no confirmó si los restos pertenecen a la mujer, porque el hombre que se encuentra en los Estados Unidos, también perdió un hijo.
De su lado, Viñas asegura que desde que habitó el apartamento, tanto ella como su hijo de 3 años, han perdido la paz y se han enfermado, al tiempo de que no logran conciliar el sueño. Por eso pidió le devolvieran los depósitos del alquiler para abandonar el inmueble.
El hallazgo ha causado asombro y estupor a los moradores de esa atractiva zona turística de Monseñor Nouel, y la joven inquilina indicó que ha recibido llamadas amenazantes de familiares del dueño del apartamento.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?