RADIO MAXIMA EN VIVO

#MaximaEspectaculos: Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

Imagen
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó hoy a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón. El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa. El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual". Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo. El vídeo, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de "Despacito" y "…

OFICIAL; Netflix anuncia la secuela de su fantasía policíaca 'Bright'

La secuela volverá a estar dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.
Netflix ha confirmado que Bright, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, tendrá una secuela. Después de su estreno el 22 de diciembre, la plataforma de streaming afirmó que la producción ha sido una de las más vistas durante la primera semana de su lanzamiento, a pesar de que no ha sido alabada por la crítica.
En la segunda parte volverán a actuar Smith y Edgerton en su papel de oficial de policía de Los Ángeles y su socio orco. David Ayer escribirá y dirigirá la secuela, aunque el guionista original, Max Landis, ha abandonado el nuevo proyecto.
Netflix ha anunciado la continuación de su producción en un vídeo de Twitter, en el que avisó de que las audiciones para para hacer de orco en la secuela de Bright ya estaban cerradas. Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre la fecha de lanzamiento de la segunda parte ni sobre la nueva trama.
Bright se ha convertido en una superproducción de Netflix que ha tenido un costo de aproximadamente 90 millones de dólares. La apuesta parece haber sido acertada para el servicio de streaming, ya que la película ha sido vista por 11 millones de personas según el informe Nielsen.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017