RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

OFICIAL; Netflix anuncia la secuela de su fantasía policíaca 'Bright'

La secuela volverá a estar dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.
Netflix ha confirmado que Bright, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, tendrá una secuela. Después de su estreno el 22 de diciembre, la plataforma de streaming afirmó que la producción ha sido una de las más vistas durante la primera semana de su lanzamiento, a pesar de que no ha sido alabada por la crítica.
En la segunda parte volverán a actuar Smith y Edgerton en su papel de oficial de policía de Los Ángeles y su socio orco. David Ayer escribirá y dirigirá la secuela, aunque el guionista original, Max Landis, ha abandonado el nuevo proyecto.
Netflix ha anunciado la continuación de su producción en un vídeo de Twitter, en el que avisó de que las audiciones para para hacer de orco en la secuela de Bright ya estaban cerradas. Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre la fecha de lanzamiento de la segunda parte ni sobre la nueva trama.
Bright se ha convertido en una superproducción de Netflix que ha tenido un costo de aproximadamente 90 millones de dólares. La apuesta parece haber sido acertada para el servicio de streaming, ya que la película ha sido vista por 11 millones de personas según el informe Nielsen.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.