RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

ULTIMA HORA: Insurgentes atacan un hotel de lujo en Afganistán

Tomada de Infobae.com /VANGUARDIA LIBERAL
La primera planta del Hotel Intercontinental ha sido despejada con la muerte de un terrorista. (...) Partes grandes del hotel han sido despejadas y la operación que está en marcha está en pleno desarrollo para acabar completamente con el ataque", indicó el portavoz del Ministerio de Interior afgano, Najib Danish.
Según la fuente, otros tres insurgentes continúan en el interior del establecimiento.
El asalto comenzó sobre las 21.00 hora local (16.30 GMT) en el Hotel Intercontinental, situado en lo alto de una colina en el oeste de la capital afgana y bajo un alto nivel de vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad.
El hotel, que ya fue objetivo de un ataque similar en 2011, es frecuentado por extranjeros y afganos adinerados y a menudo acoge fiestas privadas y eventos oficiales como ruedas de prensa, seminarios y conferencias.
Ningún grupo ha reclamado todavía la autoría del ataque en Kabul, que en los últimos meses ha sido objetivo en 2017 de graves ataques insurgentes.
A principios de mes, once personas murieron, entre ellas cinco policías, y 25 resultaron heridas después de que un atacante suicida detonara los explosivos que llevaba cerca de las fuerzas de seguridad que vigilaban una manifestación en la capital afgana.
A finales de mayo pasado se produjo en la ciudad el peor atentado en el país desde la caída del régimen talibán con la invasión estadounidense en 2001, cuando un camión cargado de explosivos causó 150 muertos y más de 300 heridos.
Desde el final de la misión de combate de la OTAN en enero de 2015, Kabul ha ido perdiendo terreno ante los insurgentes hasta controlar apenas un 57 % del país, según el inspector especial general para la Reconstrucción de Afganistán (SIGAR) del Congreso de Estados Unidos.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017