RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Una Mujer encontro la motivacion mas linda y tierna para bajar de peso y bajó 71 kilos todo para poder jugar con su hijo.

En Instagram, la historia de la usuaria EricaFitLove viene siendo muy comentada. La joven ha detallando el cambio que realizó en su vida para perder 70 kilos de más que tenía.


La ahora bloggera fitness indicó que su cambio se dio por una poderosa razón, el no poder jugar con su hijo. Erica es madre de un niño de dos años, quien le pide atención todo el día, si bien ella se lo podía dar, su peso muchas veces le jugaba en contra.
Como indica Erica en Instagram, una situación la molestó mucho. Una tarde jugando con su hijo en el suelo de su casa se dio cuenta que al momento de querer levantarse, esta acción se le hizo complicada, casi imposible. Alarmada por la situación decidió visitar a una nutricionista y asi fue como inicio su transformacion.
Erica mencionó que comenzó una estricta dieta, la cual acompañó con una rutina de ejercicios diaria. El esfuerzo y su nuevo estilo de vida la llevaron a bajar casi 70 kilos en poco más de un año.
En medio de su proceso de cambio, Erica se dio cuenta que su historia podía inspirar a algunas personas que están pensando iniciar este complicado proceso. La joven madre decidió crea una página web donde comparte tips de alimentación, rutinas de ejercicio y ayuda a mujeres a cumplir sus objetivos. Estas acciones la complementa con su cuenta de Instagram, donde publica constantemente fotos y videos de su día a día.
Sin duda una historia para motivarte y hacer un cambio en tu vida. 

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas