RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una Mujer encontro la motivacion mas linda y tierna para bajar de peso y bajó 71 kilos todo para poder jugar con su hijo.

En Instagram, la historia de la usuaria EricaFitLove viene siendo muy comentada. La joven ha detallando el cambio que realizó en su vida para perder 70 kilos de más que tenía.


La ahora bloggera fitness indicó que su cambio se dio por una poderosa razón, el no poder jugar con su hijo. Erica es madre de un niño de dos años, quien le pide atención todo el día, si bien ella se lo podía dar, su peso muchas veces le jugaba en contra.
Como indica Erica en Instagram, una situación la molestó mucho. Una tarde jugando con su hijo en el suelo de su casa se dio cuenta que al momento de querer levantarse, esta acción se le hizo complicada, casi imposible. Alarmada por la situación decidió visitar a una nutricionista y asi fue como inicio su transformacion.
Erica mencionó que comenzó una estricta dieta, la cual acompañó con una rutina de ejercicios diaria. El esfuerzo y su nuevo estilo de vida la llevaron a bajar casi 70 kilos en poco más de un año.
En medio de su proceso de cambio, Erica se dio cuenta que su historia podía inspirar a algunas personas que están pensando iniciar este complicado proceso. La joven madre decidió crea una página web donde comparte tips de alimentación, rutinas de ejercicio y ayuda a mujeres a cumplir sus objetivos. Estas acciones la complementa con su cuenta de Instagram, donde publica constantemente fotos y videos de su día a día.
Sin duda una historia para motivarte y hacer un cambio en tu vida. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017