RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Los trece hermanos que era víctimas de la denominada “Casa del terror” en California comenzaron su recuperación y ya recibieron más de U$S 500 mil en concepto de donaciones para que puedan financiar su reinsercion social.


Los Turpin ya recibieron más de medio millón de dólares en concepto de donaciones para financiar su recuperación. Los hijos del matrimonio torturador tienen entre 2 y 29 años.

Los hijos de David y Louise Turpin, de entre 2 y 29 años, recibieron 535.000 dólares en una cuenta bancaria que maneja la fundación del sistema de Salud de la Universidad de Riverside.

“Armamos esto para apoyar a los hermanos en el futuro. No existe una cifra exacta de dinero a recaudar porque creemos que sus necesidades van a crecer con el tiempo”, explicaron la directora de desarrollo de la fundación, Nicole Orrquien.

Los hermanos de mayor edad están siendo tratados en el Corona Regional Medical Center. En tanto, los menores se encuentran en el Riverside University Health System Medical Center, ubicado en Moreno Valley.

Los padres torturadores fueron condenados por el juzgado superior del condado de Riverside y les aplicaron una orden de restricción para que no se acerquen a más de 100 yardas (91 metros).

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017