RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Tiroteo en Texas: enmascarado disparó y dejó por lo menos 4 heridos

Foto: Twitter

El 18 de febrero a eso de las 8:40 pm en el restaurante RoadHouse de san Antonio de Texas, ubicado cerca de Ingram park mall.

Un sujeto que se cubrió con una máscara en el momento de realizar el terrible hecho, empezó a disparar contra varias personas que se encontraban a las afueras del restaurante,dejando así un niño de 6 años herido junto con tres adultos.

No obstante el jefe de Policía William McManus, informó que se reportan en estado delicado dos personas de las que resultaron heridas y que también el menor que estaba en el lugar, recibió un impacto de bala en la pierna y se espera que esta víctima de éste fatal suceso sobreviva.

Se presume que los afectados son familiares y los adultos tienen aproximadamente 20 años.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades; el sujeto que hasta ahora no saben de quién se trata, disparó a las afueras del restaurante hasta vaciar el cargador de su arma, por ende las autoridades están detrás de la pista de éste delincuente.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017