RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¡Lamentable! Luchador escupe a niña y su padre lo agrede...

El luchador Devin Danger fue agredido tras lamentable comportamiento en una función de lucha libre independiente.

Fotografía: Twitter

La lucha libre si bien es uno de los deportes más rudos, este tiene como principal objetivo generar el mayor espectáculo en cuanto a entretenimiento para todo el público que asista en familia y disfrute de este, sobretodo los niños.

Sin embargo, en la lucha libre de los Estados Unidos todo se salió de su guión, luego de que el luchador independiente, Devin Danger, fuera agredido por un aficionado que se encontraba en las primeras fila de la arena, algo que rara vez suele pasar.

El lamentable episodio se suscitó una vez que el luchador independiente,Devin Danger, decidiera escupirle a una niña que se encontraba en el público, en un comportamiento que generó mucha molestia.

El luchador Devin Danger, que actuó en una función de lucha libre independiente, salió rumbo al cuadrilátero junto a su compañero de equipo, ahí el público en la arena se le entregó a los protagonistas, pues los aficionados trataron de darle la mano al gladiador tal como suele suceder tradicionalmente.

En el lugar, una niña estiró su mano para saludar al peleador estadounidense, sin embargo, este reaccionó de la peor manera y le escupió una goma de mascar a la pequeña, generando la furia del papá que se encontraba a su lado.

Rápidamente el padre burló a la seguridad del lugar y se le fue con todo encima al peleador lanzándole muchos golpes, mientras que Danger se mostraba desconcertado de lo que estaba ocurriendo.




Al término de la función, el luchador Devin Danger, expresó su arrepentimiento por su forma de comportarse y le pidió perdón tanto a la niña como a su papá. "No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre", expresó el gladiador.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017