RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Niño se hace amigo de un gato con su misma condición física

La vida de un niño que era víctima de bullying cambió radicalmente luego de que encontrara a un amigo felino con su misma condición física.

Niño se hace amigo de un gato con su misma condición física
El pequeño Madden Humphreys, es un niño estadounidense de 7 años de edad que padece heterocromía iridium, condición que hace que sus ojos sean de colores distintos. Su ojo derecho es verde, mientras que el izquierdo es azul, sumado a que también padece de labio leporino.

El pequeño Madden a menudo recibía constantes críticas y bullying debido al color de sus ojos, sin embargo, la vida de este simpático niño cambió de la noche a la mañana cuando conoció a un gato que, además de tener los ojos del mismo color que Madden, tambiém tiene una malformación en el labio.

Tras darse a conocer su historia por medio de redes sociales, el menor rápidamente se hizo viral.

Actualmnte el menor comparte sus momentos de alegría junto a su gato a través de una cuenta de Instagram, mediante la cual recibe comentarios de apoyo diariamente.

Christina Humphreys, madre del niño, fue quien se dio a la tarea de localizar al singular animal. La semana pasada emprendió un largo camino desde Oklahoma hasta Minnesota para ir a recoger al ejemplar.

En una entrevista para el portal lovethatmatter.com, la madre del niño aseguró que ambos "estaban destinados a ser los mejores amigos".

"Este gato fue aceptado por un grupo de rescate en Minnesota. Nada más verlo supe que ese gatito debía ser parte de nuestra familia", declaró Humphreys.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.